Blog - Vayamos al Punto

 

Hola Panamá

panama

Durante varios años he recibido solicitud de cotizaciones de otros países, las cuales siempre rechace por lejanía. Pero un país insistió y como no le contestábamos, nos visito. Así empezó mi amor por Panamá.

El poseer uno de los canales más importantes del mundo, país con una economía espectacular y muy bien organizada, llamó la atención del Grupo Creativos Services.com, y no fue nada fácil encontrar los espacios para entrar en ese mundo de Negocios.

Buscamos la conexión perfecta con los empresarios Panameños, y ya la encontramos. Encantadora, Confiable y Segura de sí misma, visitará a los empresarios Panameños que soliciten nuestros servicios y ellos pueden estar tranquilos que quedan en  muy buenas manos.

Igualmente, nuestro sitio web pronto estará en funcionamiento para recibir las solicitudes de cotización y las propuestas de negocios.En el encontrarán planes de Diseño, Servicios Especializados, Hosting y Dominio, Blog y la Revista Virtual que unirá a los dos países“Internacional de Negocios”.

Si usted tiene una empresa legalmente establecida y quiere vender en otros Países sin tener que viajar, escríbanos, haremos nuestro mejor esfuerzo para ayudarlo.

Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla


Para el Grupo Creativos Services.Com es un placer ofrecer nuestros Servicios Internacionales.
Hoy, estamos en Panamá, mañana en donde ustedes quieran.

 


firma1
Marketing Dogital

< Volver
Volver Arriba
show bar
feed-image
Galerías de Negocios